"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
1.- EQUILIBRIOS DE CUCHARA😅
Necesitamos dos recipientes, una cuchara mediana y varios objetos pequeños que quepan en ella (garbanzos, bolitas de papel de aluminio, pelotas...)
- Colocamos los objetos en un recipiente y el otro recipiente vacío en otro lugar de la casa.
- Sujetamos la cuchara en la boca, con labios o dientes, y colocamos un objeto en ella.
- Lo llevamos al otro recipiente. Procuramos hacer el recorrido sin que se nos caiga.
2.- CLASIFICAMOS👀
Juntamos cosas sobre la mesa. Colaboramos todos trayendo objetos diferentes.
Entre todos haremos diferentes grupos, según los siguientes criterios:
- El color.
- Los materiales con los que están hechos (plástico, madera, porcelana...)
- Las formas geométricas que tienen.
- Si son ¨cosas para compartir" o "cosas de uso individual".
Una vez clasificados, hablamos sobre la finalidad de cada objeto y cómo nos sentimos compartiendo objetos con los demás.
3.- PUNTILLISMO EN PAPEL DE COCINA
Necesitamos papel de cocina, rotuladores y un folio.
- Cogemos un trozo de papel de cocina con puntitos marcados y colocamos debajo el folio, teniendo cuidado de que no se nos mueva.
- Con los rotuladores realizamos nuestra obra, con puntos de diferentes colores.
¿Qué pasa en el folio?
LECTOESCRITURA - LETRA V
Recomendaciones
LETRA V
INGLÉS
Isabel y Zulema, nuestras "teachers", preparan actividades que podemos ver en este enlace: BLOG DE INGLÉS INFANTIL
**Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo: infantilnavarreteelmudo@gmail.com
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
No hay comentarios:
Publicar un comentario