La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
1.- CREAMOS NUESTRO LUGAR ESPECIAL.
Para construirla utilizamos telas, toallas, mantas y pinzas, mesas, las sillas...
Nos metemos dentro para contar historias, para imaginar, descansar, llorar, como escondite...
2.- SUMAR DE FORMA DIVERTIDA.
¡A sumar!
- Elegimos dos tarjetas que colocamos al lado de los agujeros,
- Introducimos esa cantidad de elementos por cada uno.
- Antes de abrir la tapa, pensamos cuántos puede haber en total.
- Lo comprobamos.
3.- DIBUJAMOS LAS SOMBRAS.
- Nos colocamos en frente de una ventana por donde entre la luz directamente, bien en el suelo o sobre una mesa.
- Extendemos el papel sobre la superficie y ponemos encima las figuras. ¿Podemos ver la sombra que se proyecta?
- Repasamos con un lapicero o rotulador la silueta sobre el papel.
Y al cabo de un rato... ¿coincide la imagen trazada con la sombra?
CÁLCULO MENTAL- 9
PINCHA EN LA IMAGEN
INGLÉS
Isabel y Zulema, nuestras "teachers", preparan actividades que podemos ver en este enlace: BLOG DE INGLÉS INFANTIL
***Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo: infantilnavarreteelmudo@gmail.com
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
No hay comentarios:
Publicar un comentario