"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
1.- DEJAMOS HUELLA
huella dactilar |
Nos pintamos con rotulador de color oscuro la punta del dedo índice.
Cogemos un papel y presionamos el dedo que nos hemos pintado. Aparece la huella dactilar.
Ahora vamos a pintar el dedo índice de otro miembro de la familia y dejamos la huella en el papel. ¿Son iguales?
2.- DIBUJO AL NATURAL
Necesitamos papel blanco y materiales para dibujar, colorear y pintar.
- Buscamos una planta o un ramo de flores que tengamos en casa.
- Los colocamos sobre una mesa, a una distancia que nos permita observarlos completamente.
- Los representamos en un dibujo
- Titulamos nuestra obra, le ponemos nuestro nombre con la fecha y los exponemos.
Es una rima con movimiento de Tamara Chubarovsky, con la que apoyamos el desarrollo del lenguaje.
La aprendemos y se la decimos a nuestra familia hasta que se la aprendan también.
CÁLCULO MENTAL- 12
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
CÁLCULO MENTAL- 12
¡NOS GUSTAN LOS CUENTOS!
Los jueves es el día de los cuentos. Hoy disfrutamos con "¡Voy a comedte!"
***Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo: infantilnavarreteelmudo@gmail.com
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
No hay comentarios:
Publicar un comentario