"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
Los viernes trabajamos el proyecto.
Hoy nos centramos en el cerebro.
PINCHA EN LA IMAGEN
EL "JEFE" DE NUESTRO CUERPO
1.- UNA FORMA SENCILLA DE APRENDER A UTILIZAR EL CEREBRO.
1.- Qué es el cerebro
2.- La linterna: enfoca la atención.
3.- La televisión: visualización de imágenes.
4.- El loro: repetición y memorización.
5.- El director de orquesta: manda y organiza.
2.- DIBUJAMOS UN CEREBRO.
Los que tenemos en casa la carpeta del proyecto, consultamos las páginas 12 y 13 del libro. Leemos y conversamos.
Utilizamos un soporte de los que están en blanco para dibujar un cerebro.
3.- SUPERALIMENTO DENTRO DE UNA CÁSCARA.
Cuando rompemos la cáscara de una nuez y miramos el fruto, su forma nos recuerda el cerebro humano. Las nueces son ricas en aceites omega 3, que envían energía al cerebro y aumentan la concentración y la memoria.
- Cascamos unas cuantas y las comemos de aperitivo.
- Convertimos la cáscara en...
4.- DESPERTAMOS LAS NEURONAS.
LECTOESCRITURA - LETRA F
Recomendaciones
**Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo: infantilnavarreteelmudo@gmail.com
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
No hay comentarios:
Publicar un comentario