"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
1.- ADIVINA EL SONIDO.👂
Preparamos unos 8 objetos con los que podamos producir sonidos diferentes.
- Uno de los participantes nos tapamos los ojos y el otro hace sonar uno de los objetos.
- Escuchamos con mucha atención para adivinar de cuál se trata.
- Cuando averigüemos todos, cambiamos el rol.
- Hacemos sonar dos o tres de los objetos seguidos, teniendo que adivinar cuáles son y el orden.
¿Has contado alguna vez el tiempo que estás lavándote los dientes? La recomendación de los odontólogos es hacerlo durante un minuto.
Podemos usar un reloj, el temporizador del móvil o un reloj de arena.
*Si tienes en casa el soporte 22, con la imagen de dos muelas, puedes dibujar, recortar y pegar o escribir hábitos buenos y malos para la salud dental. Puedes hacerlo también en un folio.
Hoy recordamos o aprendemos los nombres de los dedos de las manos. Podemos ayudarnos con retahílas o canciones.
Si quieres, dibuja tu mano y escríbelos.
LECTOESCRITURA - LETRA T
PINCHA EN LA IMAGEN
INGLÉS
Isabel y Zulema, nuestras "teachers", preparan actividades que podemos ver en este enlace: BLOG DE INGLÉS INFANTIL
***Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo: infantilnavarreteelmudo@gmail.com
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
No hay comentarios:
Publicar un comentario