lunes, 11 de mayo de 2020

¡BIENVENIDOS, ABRE LA VENTANA!

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
1.- ADIVINA EL SONIDO.👂
Preparamos unos 8 objetos con los que podamos producir sonidos diferentes. 
  • Uno de los participantes nos tapamos los ojos y el otro hace sonar uno de los objetos.
  • Escuchamos con mucha atención para adivinar de cuál se trata.
  • Cuando averigüemos todos, cambiamos el rol.
Después lo ponemos más difícil para agudizar el sentido del oído, la concentración y la memoria auditiva:
  • Hacemos sonar dos o tres de los objetos seguidos, teniendo que adivinar cuáles son y el orden.

2.- ¡HAY QUE CEPILLARSE LOS DIENTES!
 PINCHA EN LA IMAGEN
PINCHA EN LA IMAGEN
¿Has contado alguna vez el tiempo que estás lavándote los dientes? La recomendación de los odontólogos es hacerlo durante un minuto. 
Podemos usar un reloj, el temporizador del móvil o un reloj de arena.


*Si tienes en casa el soporte 22, con la imagen de dos muelas, puedes dibujar, recortar y pegar o escribir hábitos buenos y malos para la salud dental. Puedes hacerlo también en un folio.

3.- LOS DEDOS DE LA MANO
Hoy recordamos o aprendemos los nombres de los dedos de las manos. Podemos ayudarnos con retahílas o canciones. 
Si quieres, dibuja tu mano y escríbelos.

LECTOESCRITURA - LETRA T

PINCHA EN LA IMAGEN

INGLÉS
Isabel y Zulema, nuestras "teachers", preparan actividades que podemos ver en este enlace: BLOG DE INGLÉS INFANTIL

***Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo:  infantilnavarreteelmudo@gmail.com

Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .

No hay comentarios:

Publicar un comentario