"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks.
1.- ¡TESORO!👀
Jugamos en el paseo.
- Uno de los participantes elegimos mentalmente algo que veamos en el paisaje: un ciclista, un pájaro, una furgoneta, un banco... ¡No se lo podemos decir a nadie!
- Cada vez que veamos lo que hemos elegido decimos ¡tesoro!
- El resto de jugadores tenemos que adivinar de qué se trata, nombrando objetos.
- El que lo adivine "se la queda" y empieza con el juego.
2.- LA OSCURIDAD BORRA LOS COLORES
¿Cómo lo hacemos?
- Llevamos distintos objetos a una habitación oscura donde no entra nada de luz y los observamos.
- Dejamos entrar un poco de luz y los observamos de nuevo. ¿Qué ocurre?
- ¿Y si dejamos entrar toda la luz posible?
3.- JUEGO DEL SILENCIO: AQUEL QUE ABRA LA BOCA PRIMERO, PIERDE
A la voz de ¡ya! todos los participantes hemos de enmudecer.
El primero que rompe el silencio con cualquier emisión de voz, un grito, un quejido u otro sonido pierde.
LECTOESCRITURA - LETRA
Orientaciones
LETRA Q
LETRA Q
¡NOS GUSTAN LOS CUENTOS!
Como nos quedan poquitos días de curso, vamos a disfrutarlos a diario.
Hoy lo hacemos con "A qué sabe la luna", de Editorial Kalandraka.
INGLÉS
Isabel y Zulema, nuestras "teachers", preparan actividades que podemos ver en este enlace: BLOG DE INGLÉS INFANTIL
**Te pedimos que envíes las fotos y vídeos que quieres que se publiquen en el blog a la siguiente dirección de correo: infantilnavarreteelmudo@gmail.com
Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto y un tamaño menor de 100Mb .
No hay comentarios:
Publicar un comentario